Taco Bell contrata como empleado honorario a niño de 8 años con cáncer cerebral

Necesitaría 15 años para trabajar aquí, pero por el avance de la enfermedad decidieron cumplirle el sueño antes

El cáncer del niño está progresando y es posible que tenga los días contados.

El cáncer del niño está progresando y es posible que tenga los días contados. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

David Turner Jr., un niño de 8 años que padece de cáncer de cerebro, siempre tuvo el sueño de trabajar en la famosa cadena de comida rápida mexicana Taco Bell, según informó el portal Thrillist.

Según contó su madre, el pequeño –originario de Louisville, Kentucky– dijo que quería hacer tacos en el restaurante, pero ella siempre le contestaba que tendría que esperar hasta los 15 años para hacerlo. Ante esto, el niño respondía que era absurdo, porque él era muy capaz de preparar tacos.

Para cumplirle su deseo, la madre se comunicó con la cadena, quien estuvo complacida en darle un lugar a David como empleado honorario de Taco Bell.

“Me sorprendió mucho que este fuera su sueño, pero estaba muy emocionado cuando vino aquí”, dijo Judd Whishnow, propietario de la sucursal donde le dieron empleo al niño.

Cabe señalar que la madre decidió cumplirle el sueño a su hijo, porque descubrieron que su cáncer cerebral seguía progresando, lo que quiere decir que el niño podría tener los días contados, de acuerdo con Fox News.

De acuerdo con Wishnow, el pequeño hizo un gran trabajo recibiendo pedidos de clientes y ayudando en diferentes tareas en el comedor.

“Es emocionante porque desafortunadamente puede no llegar a los 15 años y tener un primer trabajo con el tipo de diagnóstico que tiene”, dijo su madre.

Cuando le preguntaron al niño cuál era su platillo favorito de Taco Bell, el de inmediato respondió: “Nachos, nachos, los nachos son el número 1”.

–También te puede interesar: Buffalo Wild Wings dará alitas GRATIS en todos sus restaurantes si el juego del Super Bowl se va a tiempo extra

En esta nota

#Trabajo Cáncer cerebral cancer de cerebro David Turner Jr empleado honorario Empleo Kentucky louisville taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain