Donald Trump envió las debidas condolencias; él y Kobe Bryant tenían sus diferencias
El ex jugador de baloncesto no simpatizaba con las ideas del presidente
El domingo pasado, luego de la noticia del trágico fallecimiento de Kobe Bryant, el presidente de Estados Unidos le dedicó unas palabras y envió condolencias a su familia mediante un comunicado; sin embargo, la gente en redes sociales se encargó de recordarle a Donald Trump que la estrella de la NBA estaba muy lejos de ser su simpatizante.
“Kobe Bryant, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recién comenzaba en la vida. Amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador. Melania y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a Vanessa y a la maravillosa familia Bryant. ¡Que Dios esté con todos ustedes!”, escribió el mandatario.
…..Melania and I send our warmest condolences to Vanessa and the wonderful Bryant family. May God be with you all!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 26, 2020
De inmediato los usuarios de Twitter se encargaron de revivir una publicación que escribió Kobe en el 2017, en la cual expresó su opinión política y que claramente iba dirigida a Trump.
“Un POTUS (Presidente de los Estados Unidos), cuyo nombre crea división e ira, cuyas palabras inspiran disensión y odio, no puede hacer posible que ‘Estados Unidos sea grande otra vez’“, escribió.
A #POTUS whose name alone creates division and anger. Whose words inspire dissension and hatred can't possibly "Make America Great Again"
— Kobe Bryant (@kobebryant) September 23, 2017
¿Pero qué fue lo que orillo a Bryant a expresar lo que pensaba sobre él?
Este mensaje llegó horas después de que el presidente ‘desinvitara’ a la Casa Banca a Stephen Curry, otra estrella de la NBA, debido a que el jugador dijo que no estaba interesado en ir a visitarlo.
“Ir a la Casa Blanca se considera un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry duda, por lo tanto, ¡se retira la invitación!”, escribió.
Going to the White House is considered a great honor for a championship team.Stephen Curry is hesitating,therefore invitation is withdrawn!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 23, 2017
Además de Kobe, otro histórico del baloncesto también emitió su opinión: LeBron James.
“¡Hey, vago! ¡Stephen Curry dijo que no irá! Por lo tanto, no hay invitación. ¡Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que apareciste!”, expresó ‘The King’.
U bum @StephenCurry30 already said he ain't going! So therefore ain't no invite. Going to White House was a great honor until you showed up!
— LeBron James (@KingJames) September 23, 2017
Este episodio, aunque no es actual, nos deja claro que entre Donald Trump y Kobe Bryant nunca existió una buena relación.