Joven de 18 años huye el día de su boda para huir con el amor de su vida, un hombre de 40
Sus padres le habían arreglado un matrimonio con un chico de su edad, pues se oponían a su relación con un hombre mayor
Hace unos días, de acuerdo con la información divulgada por El Diario de Yucatán, la policía municipal de Tinum, localidad perteneciente a Yucatán, México, se movilizó para dar con el paradero de una joven de 18 años llamada Rebeca, la cual desapareció horas antes del día de su boda.
Según el periódico citado anteriormente, Rebeca no estaba enamorada de Manuel de Jesús, un chico de 20 años, pues fueron sus padres quienes le arreglaron este matrimonio pues se oponían a la relación que su hija sostenía con un hombre de 43 años.
La boda se llevaría a cabo este sábado 1 de febrero pero Rebeca ya tenía un plan bien armado para librarse de esta.
La novia se ofreció a ir a limpiar el lugar en donde se llevaría a cabo la fiesta; sin embargo, ese día ya no volvió a casa, ni le respondió las llamadas a su familia, por lo que denunciaron su desaparición.
Finalmente, la joven contactó a sus padres para informarles que se encontraba en otra localidad, con su amor verdadero, el hombre de 43 años. Sus padres informaron esto a las autoridades pero no pudieron hacer nada pues es mayor de edad y es libre de elegir lo que ella quiera.