Rodolfo Pizarro se habría ido de Chivas por golpear a Amaury Vergara
El jugador salió de manera repentina en 2018
Indudablemente, las Chivas fueron uno de los equipos que mejor se reforzaron para el Clausura 2020, contratando a siete futbolistas para el presente torneo, con la intención de retomar el protagonismo en el futbol mexicano, a pesar de ello, muchos fans quedaron inconformes, pues no se concretó el regreso de Rodolfo Pizarro.
El ahora jugador del Monterrey era uno de los futbolistas que sonaban para llegar al Rebaño, sin embargo, en las últimas horas surgió una versión del porqué quedó totalmente descartado por la directiva encabezada por Amaury Vergara, para volver al conjunto rojiblanco.
Se habla de que el jugador no salió de Chivas en junio de 2018 por el presunto conflicto que siempre tuvo con José Luis Higuera, sino que habría protagonizado una fuerte discusión con Amaury Vergara, llegando hasta los golpes con el ahora presidente del cuadro tapatío, razón por la que de inmediato fue vendido a los Rayados de Monterrey por 14.5 millones de dólares.
#LoMasVisto
— Universal Deportes (@UnivDeportes) February 5, 2020
Salió a la luz la razón por la que Pizarro dejó a las Chivas 😱😱
No volverá nunca al club por un grave conflicto con Amaury Vergara 💥💥
https://t.co/5qeav3AI0L
La salida de Pizarro caló hondo en el corazón de los fans de Chivas, pues en el poco tiempo en el que estuvo, cosechó títulos de Liga MX, Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones, convirtiéndose en uno de los estandartes del club y en uno de los futbolistas más rentables en el balompié azteca.
➔ 2016: Campeón de Liga MX con Pachuca.
— Invictos (@InvictosSomos) December 30, 2019
➔ 2017: Campeón de Liga MX con Chivas.
➔ 2017: Campeón de Copa MX con Chivas.
➔ 2018: Campeón de Concachampions con Chivas.
➔ 2019: Campeón de Concachampions con Rayados.
➔ 2019: Campeón de Liga MX con Rayados.
RODOLFO PIZARRO. pic.twitter.com/mElRGSpSbB
El futuro de Pizarro es incierto, pues se habla sobre su posible partida a la MLS con el Inter de Miami, o incluso al viejo continente, para ser parte del Krasnodar de la Superliga de Rusia.