Una exuberante mujer drogó y robó un Rolex a un hombre que acababa de conocer en Miami
La policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a la sospechosa
La policía de la ciudad de Hollywood está pidiendo la ayuda de la comunidad del sur de la Florida para encontrar a una mujer acusada de drogar y robar un reloj Rolex -valorado en casi $40 mil- a un joven.
El robo tuvo lugar en los exteriores de una casa de Hollywood (Florida), en la cuadra 2200 de Grant Street, sobre las 7 de la mañana del viernes 27 de enero.
Lee más: Un famoso influencer tuvo su peor pesadilla en Miami: le drogaron y le hicieron algo horrible
La víctima, de 28 años y que quiso mantener su anonimato, explicó que había conocido a la chica en una fiesta en el popular club LIV de Miami Beach, donde estuvieron juntos toda la noche antes de terminar en la casa de su amigo.
Hollywood man drugged and robbed of $36,000 Rolex watch – WSVN 7News | Miami News, Weather, Sports | Fort Lauderdale https://t.co/ThwoNilKXL
— DANIEL SOUTH (@southvevo) February 4, 2020
“Íbamos en Lyft, y ella dijo que también iba a venir una amiga suya. Pero lo cierto es que ninguno de sus amigos apareció”, declaró a WSVN.
Según la policía, la mujer estaba buscando algo más que pasar un buen rato. Tenía el ojo puesto en el Rolex dorado que la víctima llevaba esa noche, y que le había costado unos $36 mil.
Lee más: Pilotos de JetBlue habrían drogado y violado a dos azafatas en Puerto Rico
“Por mucho que queramos creer que todos los demás son buenos, hay algunas personas que no lo son”, dijo el oficial de policía de Hollywood (Florida), Christian Lata.
“Solo tenga cuidado porque esto podría haber sido mucho peor, podría haber resultado herido”, admitió la víctima.
El joven, que dice que pudo haber sido drogado porque se despertó y vio que le faltaban las llaves de su Tesla.
Inmediatamente llamó a la policía, que empezó con la investigación.
Lee más: Houston: Lo acusan de secuestro y violación de una menor de 15 años, su madre dice que es inocente
Las imágenes del video de seguridad de la casa del amigo de la víctima mostraban a una mujer saliendo de la casa y abriendo el auto.
Momentos después, un hombre no identificado parece abrir el Tesla y robar el Rolex.
La policía cree que los dos estaban trabajando juntos. “Siempre es importante estar al tanto de nuestro entorno y estar al tanto de nuestras pertenencias”, afirmó Lata.