¡Brutal! Miley Cyrus invita a todos a masturbarse en San Valentín con este provocador video

Pero ese fue solo uno de sus eróticos consejos...

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: YouTube

La siempre polémica Miley Cyrus no ha dejado pasar este 14 de febrero sin provocar furor en las redes. Después de tan solo un par de días desde que mostró uno de sus pezones en Instagram con la advertencia de que pronto podrían censurarla -cosa que aún no sucede-, la artista ha vuelto a hacer de las suyas en la red social.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron tanto las imágenes como sus palabras las culpables de conmocionar a sus más de 100 millones de seguidores. Junto con el erótico fragmento del antiguo videoclip de su canción ‘Adore You’, la cantante hizo un inusual llamamiento.

https://www.instagram.com/p/B8js8z2JMZD/

“Los adoro a todos, ¡Feliz San Valentín! Celebren tocándose a ustedes mismos, succionando en las sábanas y tomando un baño de leche”, esas fueron las polémicas palabras que Cyrus usó debajo de su publicación, provocando más de un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios en muy pocas horas.

Varios de ellos señalaban el silencio mediático que ha decidido entablar sobre su relación con el australiano Cody Simpson, el cual ya ha derivado en rumores de una posible separación. El cantante tampoco ha figurado hasta el momento en las redes de la exestrella de Disney por motivo del día de los enamorados.

En esta nota

Amor amor propio hot Instagram Marturbar masturbación Masturbarse Miley Cyrus Miley Cyrus y Cody Simpson sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain