¡Carpetazo! ‘Chicharito’ compartió un video muy emotivo del final de su paso por Europa y el inicio de su aventura en EEUU

Con mucha nostalgia, mostró en su video blog cómo fue la transición de su vida en España a una nueva en Los Ángeles
¡Carpetazo! ‘Chicharito’ compartió un video muy emotivo del final de su paso por Europa y el inicio de su aventura en EEUU
Javier Hernández mostró cómo fue su mudanza, su asistencia a los Premios Grammy y algunos detalles del homenaje a Kobe en el Staples Center.
Foto: Imago7

Con un video muy emotivo de más de media hora de duración, ‘Chicharito’ Hernández le dio una carpetazo a su paso futbolístico por Europa y compartió el inicio de lo que será su nueva vida en Estados Unidos.

Hace unas semanas, el delantero mexicano se convirtió en jugador franquicia del LA Galaxy y esto significó un cambio radical para él y su familia, el cual plasmó en la edición más reciente de su video blog ‘Naked humans’.

A lo largo de los 33 minutos, el artillero narró lo difícil que fue para él tomar la decisión de dejar España y todo lo que involucró su decisión, la mudanza, el cambio de clima, de costumbres, de horario, de vida.

View this post on Instagram

How to move countries with a 7 month old:

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

“Como vieron en el último episodio estoy nostálgico por decirle adiós a una larga y prolífica carrera en Europa, un sueño que cumplí. Ahora estoy muy emocionado por este nuevo capítulo de vivir en Los Angeles, jugando para el mejor equipo de los Estados Unidos, de la MLS”, confiesa en el video, durante el vuelo que lo lleva de Londres, donde realizó escala, a Los Ángeles.

Deseo poder hacerlo muy bien y poder ganar muchos campeonatos, porque es lo que la gente, los fans del LA Galaxy quieren, lo que yo quiero”, agregó.

Posteriormente, el jugador compartió momentos más íntimos de su llegada a la nueva ciudad donde vivirá: el recibimiento en el aeropuerto de los aficionados; la reunión con su esposa, hijo, padres y hermana tras la conferencia de prensa en la que fue presentado con su nuevo equipo; su asistencia a los premios Grammy y al homenaje a Kobe Bryant, además de otros momentos muy importantes más que marcaron el arranque de esta nueva etapa para Javier Hernández.