La Agencia Espacial Europea te paga por quedarte en una bañera por cinco días.

Además, te extraerán sangre y te harán biopsias musculares

La agencia busca solamente a 20 mujeres.

La agencia busca solamente a 20 mujeres. Crédito: YANN SCHREIBER | AFP / Getty Images

Si quieres tener un empleo en el que te paguen por hacer casi nada, la Agencia Espacial Europea está contratando personas para formar parte de un experimento que se llevará a cabo a finales de este año en el Instituto de Medicina y Fisiología del Espacio, en Toulouse, Francia, según se informó en LAD Bible.

La agencia busca a 20 mujeres para que se sienten en un baño de inmersión en seco durante cinco días completos con el fin de evaluar los efectos de la ingravidez en el cuerpo humano.

La inmersión en seco significa que los participantes se acuestan en una tina sobre una sábana impermeable, lo que les permite estar flotando en el agua, pero sin mojarse. Esto ayuda a imitar la situación de poca gravedad que los astronautas viven en el espacio.

A pesar de que parece ser que el trabajo es muy cómodo, quizá no lo sería tanto, ya que, además de que no podrías levantarte por cinco días, te extraerán sangre y te harán biopsias musculares, de acuerdo con el diario Mirror.

La agencia espacial no ha aclarado aún cuánto les pagará a los seleccionados. Pero, basándose en experimentos anteriores, la suma podría ser bastante buena.

Hay que recordar que, el año pasado, la NASA pagó £14,000 libras esterlinas (unos $18,000 dólares) por un estudio en donde los participantes pasaron 89 días en cama, por lo que queda claro que estas instituciones suelen dar sueldos generosos.

Para ser considerado para el estudio, puedes llenar el formulario que aparece en este sitio web.

–También te puede interesar: Estudiante australiano ofrece $20 al que vaya a su casa y mate a una enorme cucaracha que está en su cocina

En esta nota

#Trabajo Agencia Espacial Europea banera busco empleo busco trabajo Empleo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain