El niño que sufrió bullying se hizo viral, consigue apoyo de celebridades, ¡y un viaje a Disneyworld!

La madre, una activista de los derechos de los aborígenes, grabó el vídeo desesperada por el sufrimiento de su hijo, que se ha intentado quitar la vida en varias ocasiones

El pequeño Quaden es intimidado en la escuela.

El pequeño Quaden es intimidado en la escuela. Crédito: Yarraka Bayles/Facebook Live | Cortesía

Un comediante ha recaudado más de $ 200,000 dólares para enviar a Quaden, un niño australiano, que sufrió acoso escolar por su  enanismo, a Disneylandia.

Brad Williams, quien ha aparecido en Jimmy Kimmel Live y el Tonight Show, creó una página de GoFundMe para Quaden Bayles el jueves, después de que la madre del niño compartió un video de él llorando y diciendo que quería morir, tal y como te contamos. 

Williams, quien también tiene enanismo, escribió un post para ayudarle y crear conciencia sobre el grave problema.

“Estoy creando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría”.

Por el momento, más de 9,000 personas ya han donado a la página y han recaudado un total de $ 227,178 dólares.

Quaden recibió una gran cantidad de apoyo del público, también de celebridades como Hugh Jackman, Mark Hamill, Eric Trump y el nadador paralímpico británico Ellie Simmonds.

Desde entonces, el niño aborigen de nueve años se ha pronunciado para alentar a otros a “defenderse”, mientras que su madre dijo que había pasado “del peor día de su vida al mejor día de su vida”.

“Quiero llevar a Quaden y su madre a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y llevarlos a Disneylandia”, dijo Williams en la página de recaudación de fondos.

Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y le hayan sentir o que no eran lo suficientemente buenos.

Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen“, dijo el comediante.

Williams, de California, añadió que si se la cantidad de dinero donada es excesiva para el viaje, el exceso se dará a organizaciones benéficas contra el acoso escolar.

El comediante estadounidense, que mide 4 pies y 4 pulgadas de alto, ha aparecido en programas de televisión como Jimmy Kimmel Live y Tonight Show y ha sido descrito como “uno de los comediantes más divertidos y demandados por la industria”.

El niño de nueve años cree que los padres deben educar a sus hijos sobre las personas con discapacidad para evitar más acoso escolar.

“Los padres deben hacer que sus hijos sean amables con las personas con discapacidad”, dijo a NITV.

Bayles, la madre, dijo que su hijo es “fuerte”, pero quiere que otras personas sepan cómo se siente y ya no quiere “sufrir en silencio”.

Yarraka Bayles esperaba que el video de su hijo ayudara a crear conciencia sobre no solo cómo abordar el acoso, sino también las altas tasas de suicidio indígena en Australia.

“Es la peor pesadilla de todos los padres, perder a sus hijos. Esa es mi realidad todos los días, mi gran temor. Tengo que prepararme para lo peor porque todo lo que está pasando con su condición médica y los intentos de suicidio son muy reales y la gente no entiende eso”, explicó al mencionado medio.

Muchas personas han mostrado su apoyo a Bayles y a su hijo, incluso más celebridades y deportistas han grabado vídeos para hacer visible una situación injusta y lanzar apoyo y amor a Quaden.

En esta nota

Acoso bullying enanismo matones Quaden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain