Esto se pone feo: Los peloteros de los Astros han recibido amenazas de muerte
Una persona en las redes sociales desea que “les de cáncer” a los hijos de un jugador
HOUSTON – Varios jugadores de los Astros de Houston tienen un blanco en su espalda.
Las críticas, burlas e insultos no censan por el escándalo de robo de señales, pero las amenazas que algunos han recibido en las redes sociales son preocupantes.
Algunos de los peloteros aseguran que han recibido amenazas de muerte, no solamente para ellos, sus familiares también han sido insultados y amenazados.
El jardinero de los Astros Josh Reddick les dijo a reporteros el viernes que han amenazado la vida de sus hijos gemelos y hasta una persona le dijo que deseaba que a sus “hijos les diera cáncer”.
Reddick comentó que no es el único en el vestidor de los Astros que ha recibido amenazas de muerte, varios de sus compañeros han recibido amenazas similares.
El director ejecutivo del Sindicato de los Jugadores de las Liga Mayores Tony Clark se reunió con los jugadores de los Astros y se tomó en consideración la seguridad de los jugadores y sus familias.
La furia que se ha desatado después del escándalo también ha salpicado al jugador responsable de haber revelado la trampa que hicieron los Astros en el 2017.
El lanzador Mike Fiers, quien reveló los detalles del robo de señales luego de que salió de la institución de los Astros, también ha recibido amenazas de muerte.
Fiers actualmente lanza para los Athletics de Oakland y en declaraciones a los medios dijo que requiere seguridad adicional para la siguiente temporada.