La semana fatídica para el Real Madrid llega en el peor momento
En apenas ocho días, la realidad del equipo merengue cambió por completo
En el fútbol como en la vida, a veces se está arriba y a la siguiente semana puede estar abajo, con el peor panorama para enfrentar un par de compromisos de alto voltaje que podría -sin exagerar- terminar con las aspiraciones de toda una temporada.
Han perdido hoy contra el Levante. Han logrado solo 1 de los últimos 6 puntos que han disputado. Llegan tocados a la Champions, donde se miden ante el Manchester City. Quedan a 2 puntos del Barcelona. Y El Clásico es la otra semana. DESASTRE LO DEL REAL MADRID. 👀🔥 pic.twitter.com/5OdLefTDNF
— Portal Fútbol ⚽ (@PortalFutbol_) February 22, 2020
Hace 8 días, el Real Madrid marchaba líder en La Liga, mostrando avances sustanciales en su estilo de juego y contratando jugadores jóvenes de primera línea, en fin, la envidia de todos… de pronto las cosas se le pusieron de cabeza.
Y la semana ‘fatídica’ llegó para el equipo merengue que a media semana recibe al rabioso Manchester City y el domingo al Barcelona quien de forma casi accidental ya le lleva dos puntos en la cima de la clasificación.
Cuando un campeonato está tan cerrado e irregular como lo está La Liga, 5 puntos podrían ser determinantes para definir al camión y, por supuesto, una derrota en casa ante los ‘citizens’ los pondría con un pie fuera de la Champions pues habría que cerrar la eliminatoria en Manchester.
En menos de una semana Guardiola y Leo Messi pueden cargarse al Real Madrid. Déjame soñar 💫 pic.twitter.com/rENpi0bGDl
— Furia Culé (@FuriaCule20) February 23, 2020