Un hombre agrede a un clérigo durante una misa en Florida y todo quedó captado en video

Los hechos ocurrieron el domingo en una iglesia de Pompano Beach, al norte de Miami

Momento en el que Thomas Eisel agrede al clérigo en la iglesia de Pompano Beach.

Momento en el que Thomas Eisel agrede al clérigo en la iglesia de Pompano Beach. Crédito: CBS 4 | Cortesía

Un hombre de 28 años apareció en la corte de Broward después de ser acusado de atacar a un diácono durante la misa en la iglesia católica St. Coleman en Pompano Beach, al norte de Miami (Florida).

Thomas Eisel, que vestía un chaleco en la corte, está acusado de atacar a George LaBelle, que servía como clérigo durante la misa que se celebró el sábado en la iglesia situada en la 1200 S. Federal Hwy.

Te puede interesar: Un joven de 15 años y jugador de fútbol americano, entre las víctimas del tiroteo en una iglesia en Florida

Eisel estaba solo. Se sentó en primera fila y cuando LaBelle estaba dando su homilía, se leventó y lo empujó, según explicaron algunos testigos que vieron la escena. Unos 10 feligreses saltaron a defender a LaBelle. Lo tumbaron y lo detuvieron. LaBelle no resultó herido.

Uno de los feligreses era un teniente fuera de servicio de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. El oficial dijo que sospechaba que algo estaba mal con Eisel y que lo había estado vigilando antes del ataque, según informó Univision 23.

Te puede interesar: Arrestan a un menor por amenazar con un tiroteo masivo en un Publix de Florida

El instituto del agente era correcto. Eisel estaba en libertad condicional por un caso de agresión a una persona mayor de 65 años en el condado de Volusia, también en Florida. En el condado de Broward, el joven ahora tendrá que hacer frente a varios cargos entre ellos delitos menores de contacto o agresión y perturbar la paz.

En esta nota

Ataque Florida George LaBelle Iglesia Iglesia Católica Miami Pompano Beach religion Thomas Eisel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain