El famoso deportista de lucha libre que se enfrentó a 12 policías a la vez aparece en corte acusado de secuestro infantil

El hombre lleva tres semanas en la cárcel del condado de Miami-Dade sin opción a fianza

Michael Nates, de 31 años, estuvo casi todo el rato sonriendo en la sala en su primera vista en la corte.

Michael Nates, de 31 años, estuvo casi todo el rato sonriendo en la sala en su primera vista en la corte. Crédito: Pool | Cortesía

El luchador de MMA que fue acusado de tratar de secuestrar a una niña de 3 años durante una disputa con el padre de pequeña en el barrio de Little Haití de Miami (Florida) ha comparecido en la corte. Durante el tiempo que estuvo en la sala de vistas, el hombre sonrió continuamente.

Michael Nates, de 31 años, supuestamente intentó secuestrar a la niña cerca del gimnasio KO ZONE, situado en la 301 NW 54th St. Al ex luchador de peso gallo se le ordenó someterse a una evaluación de salud mental aproximadamente una semana después ser arrestado el 9 de febrero.

Lee más: Un campeón de lucha libre arrestado en Miami peleó contra 12 policías

Alex Torres explicó a la policía que él y su hija estaban caminando cerca de la intersección entre la Tercera Avenida y la 54 Calle del Noroeste cuando se encontró con Nates. Torres dijo que Nates le preguntó si estaba dispuesto a pelear por su hija y ahí empezó la disputa.

Te puede interesar: Una exuberante mujer drogó y robó un Rolex a un hombre que acababa de conocer en Miami

Un testigo dijo a las autoridades que decidió intervenir cuando vio que Nates golpeó a Torres y agarró a la niña por el brazo. Los oficiales arrestaron a Nates y expusieron en su informe que el hombre trató de agarrar el arma de un oficial en la estación de policía.

Los documentos judiciales también revelaron que una docena de oficiales pelearon contra él para tratar de apresarlo.

Te puede interesar: Aparece muerto el hombre que había huido con un bebé en Florida y la policía ahora busca al recién nacido

Desde el 12 de febrero, el hombre está detenido sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Nates se enfrenta a diferentes cargos en dos casos diferentes.

En el caso del padre y su hija, se enfrenta a cargos de secuestro y agresión. En el caso de la estación de policía, Nates enfrenta 13 cargos de resistencia al arresto sin violencia, dos cargos de agresión agravada contra un oficial de la ley, dos cargos de privar a un oficial con medios de protección, dos cargos por resistencia a un oficial con violencia, escape y otras agresiones criminales.

En esta nota

Agresión Alex Torres Crimen Deportes Lucha libre Michael Nates mma Policia Policía de Miami-DADE secuestro infantil

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain