Texas: Acusan a mujer de haber matado a su abuela; presuntamente la estranguló y la golpeó en la cabeza

La sospechosa les dijo a los policías que algo malo había pasado

La acusada Tamera Tamika Laws.

La acusada Tamera Tamika Laws.  Crédito: Cortesía

SAN ANTONIO – La Policía de San Antonio fue llamada a un disturbio en una residencia en el suroeste de la ciudad y cuando los oficiales ingresaron a la casa descubrieron el cuerpo de una mujer de la tercera edad.

En el reporte se ha informado que una mujer de 23 años enfrenta un cargo de asesinato por supuestamente matar a su abuela.

Tamera Tamika Laws fue arrestada luego de que la Policía encontró a la anciana sin vida la madrugada del sábado pasado en una residencia ubicada en la cuadra 8500 de la calle Spotter Deer cerca del parque Millers Pond.

La información preliminar destacó que los oficiales descubrieron el cuerpo de Doris Ruth Novella, de 70 años, en el piso de una recamara con golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Investigadores dijeron que la acusada se encontraba en el exterior de la casa cuando llegaron los policías y les dijo que algo malo había pasado, pero no se ha revelado el motivo del ataque.

El médico forense determinó que la víctima había muerto estrangulada y por golpes con un objeto punzante, y calificó el caso como un asesinato.

Laws tiene una fianza de $150,000, de acuerdo a registros del magistrado.

Te puede interesar: En San Antonio se pone tensa la situación con las personas que se encuentran en cuarentena por el coronavirus

En esta nota

Crimen San Antonio Texas Violencia Doméstica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain