Una anciana de Florida, amante de los animales, tiene más de 60 gatos en su casa: las autoridades quieren quitárselos

La ley de la ciudad de Pompano Beach solo permite 4 animales por hogar

Los Fontana suelen cuidar a los gatitos con varias necesidades médicas.

Los Fontana suelen cuidar a los gatitos con varias necesidades médicas. Crédito: Getty Images

Julie Fontana y su esposo, Tony Fontana, aman a los gatos. Los suelen rescatar, y cuando los encuentran heridos, enfermos o solos en las calles, les dan lo que necesitan. Han estado invirtiendo tiempo, amor y dinero en sus gatos durante aproximadamente dos décadas.

Esta semana había más de 60 gatos viviendo en su hogar de Pompano Beach, en Florida. Pero en todo este tiempo habrán ayudado a más de 300 animalitos. Tiene un gato con discapacidad visual, otro parapléjico y otro que sufrió un derrame cerebral.

Te puede interesar: Residentes de Florida aterrorizados por la presencia de coyotes en su vecindario

“Es mucho trabajo y mucho dinero de mi bolsillo. Trabajamos duro, pero los amamos y cuidamos de ellos, no sé por qué se quieren llevar estos gatos tan bien cuidados”, decía Julie Fontana en declaraciones a Local 10.

Aunque Fontanta tiene una licencia para administrar gatos, como refugio de animales sin fines de lucro, los funcionarios de la ciudad presentaron una demanda contra el matrimonio para que dejen de acoger animales. El caso llegó a manos del juez John Hurley, del condado de Broward.

Te puede interesar: Un perro encuentra a un niño que se había escapado de su casa en Florida

“El área donde vive la Sra. Fontana no permite que se ejecute un negocio comercial”, explicó la abogada Tracy Lyons, que representa a la ciudad.

El matrimonio afectado compró su casa en 1996, cuando estaban bajo la jurisdicción del condado de Broward y no de la ciudad, donde solo pueden vivir cuatro animales en una propiedad residencial.

Los Fontana advierten que van a seguir luchando hasta el final. El próximo mes de abril tienen que volver a comparecer ante el juez.

En esta nota

Animales condado de Broward Florida gatos John Hurley Julie Fontana Miami Pompano Beach Tony Fontana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain