5 aventuras alrededor del mundo sólo para intrépidos

¿Amas la aventura? ¿Te encanta la adrenalina? Si es así, no te puedes perder las siguientes actividades alrededor del mundo.

Aventuras alrededor del mundo
*Foto: Kiki Siepel vía Unsplash

Aventuras alrededor del mundo *Foto: Kiki Siepel vía Unsplash  Crédito: Kiki Siepel | Unsplash

Hacer turismo de aventura significa arriesgarse. En este caso, hacer un deporte extremo no es sólo subirse a una montaña rusa o cabalgar en el desierto. Existen muchos lugares en los que puedes hacer deportes extremos que, sólo se abren ante las personas realmente arriesgadas, justo como tú. Recorre el mundo y vive al extremo.

1. Tirolesa en las Vegas

La calle más famosa de Las Vegas, la Fremont Street Experience, tiene 400 metros en los que hay algunos cables para que la cruces deslizándote sobre ellos. Así que puedes llegar al casino Golden Gate a través de una cuerda y toda tu valentía.

2. Bungee en Nueva Zelanda

La caída de esta atracción es de 134 metros en menos de 10 segundos. Existe una estación de autobuses que ofrece una camioneta cada 40 minutos para que los aventureros viajen a ese peligroso destino.

3. Navegación en un desierto de Argentina

En este lugar existen los carrovelismos, es decir, carros con velas que se dejan llevar por el viento de un desierto como el de Barreal. Por la mañana hay mucho sol, pero en las tardes el viento es tan poderoso que podrás viajar tan rápido como si te subieras a un auto normal.

4. Visita a un volcán en Islandia

En este país hay muchos volcanes activos y otros tantos inactivos, uno de ellos es el volcán Thrihnukagigur que ha permanecido dormido por 4 mil años y ahora puedes visitarlo entre campos de lava endurecida y formaciones rocosas.

5. Kitesurf en Holbox

Esta playa mexicana ofrece uno de los deportes más divertidos, pero poco practicados. Se trata de hacer surf, wakeboarding y paragliding. Quizá no sea tan fácil de hacer, pero es genial intentarlo y reírte un poco mientras vuelas cual papalote.

Recuerda que debes tener un seguro de vida ante este tipo de deportes. Así podrás divertirte como pequeño con atracciones arriesgados.

También lee:

8 Secretos para viajar en pareja y no fracasar
Cómo saber que una agencia de viajes es segura

En esta nota

Aventura Deportes extremos viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain