Otro crucero en espera en California mientras un pasajero se hace una prueba de coronavirus
El crucero Carnival Panorama está detenido en Long Beach
Otro crucero con sede en California se encuentra detenido con pasajeros a bordo, debido a preocupaciones por posible contagio de coronavirus.
A los viajeros en un crucero atracado en Long Beach se les impidió desembarcar el sábado mientras una mujer que había estado a bordo del barco estaba siendo examinada en un hospital local por coronavirus, reporta Press Telegram.
Mientras los pasajeros permanecían atrapados en el barco durante horas, otros cientos se reunieron cerca, esperando a su vez abordar el barco Carnival Panorama para un viaje de 7 días a México.
Passengers are waiting patiently at the port of Long Beach to see if their 7-day cruise to Mexico is still happening, but it’s trying the patience of many. pic.twitter.com/JM3X0j4Sp9
— David Rosenfeld (@RosenfeldReport) March 8, 2020
Una carta entregada por el personal de Carnival Cruise Line dijo que la pasajera “no cumplió con los criterios de los CDC para el riesgo de coronavirus” pero “los funcionarios aún requieren información adicional”.
La ciudad de Long Beach dijo hoy en Twitter que los CDC han decidido retener a los pasajeros a bordo del Carnival Panorama atracado en la Terminal de Cruceros de Long Beach, mientras se realiza una prueba de coronavirus a un pasajero.
This morning, a passenger on @CarnivalCruise was transported to a local hospital by @LBFD. Ship is docked at LB Cruise Terminal. In an abundance of caution @CDCgov has decided to hold passengers on board until the patient can be evaluated & tested for COVID-19. #COVID19LongBeach
— City of Long Beach (@LongBeachCity) March 7, 2020
La pasajera fue transportado a un hospital por el Departamento de Bomberos de Long Beach esta mañana. La medida para mantener a los pasajeros a bordo se realizó “con mucha precaución”, según el tuit.
Se suponía que el barco desembarcaría el sábado alrededor de las 9 a.m. y cargaría a los nuevos pasajeros a la 1:30 p.m., según algunos pasajeros.
Según las autoridades de Long Beach, ningún residente ha dado positivo por coronavirus.
Don't let the #coronavirus news ruin your weekend plans! Long Beach events are still happening.
— City of Long Beach (@LongBeachCity) March 7, 2020
There are no cases in Long Beach and we're working 24/7 to ensure that there is no #COVID19LongBeach spread.
Stay informed ➡️https://t.co/AZzGV9kWb3 pic.twitter.com/Y5tMWLBOmf