Amy Klobuchar propicia rumores de ser la vicepresidenta de Joe Biden. Esto dijo la excandidata

Video: La senadora explicó sus palabras en un evento de campaña del exvicepresidente de Obama

Amy Klobuchar se dirigió al público en un evento de campaña de Joe Biden.

Amy Klobuchar se dirigió al público en un evento de campaña de Joe Biden. Crédito: EPA/CJ GUNTHER | EFE

La senadora demócrata Amy Klobuchar echó este sábado leña al fuego de los rumores que la postulan como vicepresidenta en la fórmula con la que Joe Biden se enfrentaría a Donald Trump, en caso de ganar las primarias demócratas.

La también exaspirante a la nominación demócrata dijo en un evento evento para la campaña de Biden en Michigan “no podría pensar en una mejor manera de finalizar mi candidatura […] que unirme a la lista“.

Varios medios han sugerido que Klobuchar quería pronunciar en realidad la palabra “ticket” (o boleta), en supesta referencia entrar en la fórmula con la que el exvicepresidente trataría de llegar a la Casa Blanca.

Es algo que también habría pensado el público congregado a juzgar por los vítores y cánticos con el nombre de la senadora de Minnesota que se escucharon después de que ella misma pronunciara las citadas palabras.

Lla propia propagadora del rumor corrigió automáticamente asegurando que quería decir “terrific” (excelente) y no “ticket” (boleta).

No es la primera vez que analistas político apuntan a la posible vicepresidencia Klobuchar, si bien es cierto que también se han barajado otros nombres para completar la propuesta presidencial de Biden. Sin embargo, el exvicepresidente no se ha pronunciado aún sobre su compañero de fórmula.

En esta nota

Amy Klobuchar Elecciones 2020 Joe Biden Política primarias-democratas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain