Gary Sánchez desata alertas por posible caso de coronavirus en Grandes Ligas
El receptor de los Yankees presentó fiebre y fue diagnosticado con gripe, pero fue aislado del equipo
El catcher de los Yankees de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez, se ausentó otro día en el campo de entrenamiento de su equipo en Florida, luego de que el lunes presentara fiebre, lo que prendió las luces de alarma ante un posible caso de coronavirus en Grandes Ligas.
Ante los síntomas, el pelotero dominicano de inmediato fue sometido a pruebas para determinar el origen de su padecimiento, el cual fue diagnosticado como gripe, sin embargo ha sido aislado según confirmó el manager del equipo Aaron Boone, por lo que el receptor de 27 años se mantendrá en reposo durante los próximos días.
.@JackCurryYES discusses the status of Gary Sanchez's health and how ballparks are dealing with the spread of coronavirus. pic.twitter.com/YiWTmjsLwm
— YES Network (@YESNetwork) March 10, 2020
Sánchez no está presente con el cuadro neoyorquino desde el pasado viernes, en la derrota de los ‘Bombarderos del Bronx’ 5-1 ante los Orioles de Baltimore, partido en el que el dominicano se fue en blanco en dos turnos al bat, incluido un ponche.
Previo al cuadro gripal, Gary Sánchez se perdió de las prácticas el fin de semana por una molestia en la espalda baja, por lo que seguirá en observación.