Rae, la historia de la nueva “cachorra unicornio”
La pequeña can tiene una oreja en el medio de la cabeza como consecuencia de una lesión que sufrió a dios días de nacida
Narwhal cautivó a las redes sociales en noviembre de 2019 al ser el único “cachorro unicornio” por tener una pequeña cola en medio de sus ojos, pero en marzo de 2020 Rae hace lo propio al ser una hembra que también tiene esa apariencia del fabuloso animal con figura de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente.
La cachorra “unicornio dorado” perdió su oreja izquierda después de que su madre la mordió cuando tenía solo dos días de edad, entonces su oreja derecha se movió a la mitad de su cabeza después del tratamiento para curar la lesión, según The Mirror.
La pequeña golden retriever ya tiene su propia cuenta de Instagram con casi 22 mil seguidores, mismos que ha ido acumulando desde que saltó a la fama cuando el usuario Sambosmitty subió un clip de su visita a los veterinarios con el título y hashtag “perro unicornio”.
De acuerdo con el también técnico veterinario, la cachorra adquirió esa apariencia cuando “fue mordida por su madre a los dos días”. Perdió la oreja y tuvo que suturarse la piel y la parte superior de su cabeza”.
Rae es capaz de escuchar su cuerno de unicornio y la gente la llamó “literalmente la cosa más linda que han visto”.
En su cuenta de Instagram (goldenunicornrae) se comparten fotos y videos de sus viajes a la guardería, el parque y descansando en la cama.
Te puede interesar: Yuki, el perro lobo gigante que “sonríe” a sus amigos humanos