VIDEO: Policía estadounidense colapsa al manipular fentanilo cuando recababa evidencia

Las escenas demuestran el poder destructivo de esta peligrosa droga

VIDEO: Policía se colapsa al manipular fentanilo cuando recababa evidencia

VIDEO: Policía se colapsa al manipular fentanilo cuando recababa evidencia Crédito: Captura de video 8 News Now | Cortesía

Un oficial de policía de Oklahoma se desmayó después de entrar en contacto con medicamento con fentanilo y todo fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Bartlesville de donde labora, por lo que ahora se busca difundir el hecho para demostrar el poder de esta droga considerada un problema de salud pública en Estados Unidos debido a que grupos del narcotráfico la distribuyen sin control

En las escenas se aprecia cómo a pesar de que el oficial de la policía de Bartlesville usa guantes protectores cuando estaba empacando evidencia de drogas con fentanilo, lentamente comenzó a colapsar.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Luego de que cae al suelo, varios de los oficiales acuden a ayudarlo y le dieron Narcan, que al parecer fue lo que le salvó la vida.

“No sé qué hubiera pasado si no hubieran actuado tan rápido”, dijo el sargento Jim Warring, de la policía de Bartlesville, según declaraciones difundidas por el sitio 8 News Now.

El policía afortunadamente vive para contarlo y tras recuperarse el agente describió que comenzó a sentirse mal y marearse antes de desmayarse.

Y ante la ayuda que recibió con el Narcan, el policía afectado, dijo:

“Realmente afortunado de tener uno disponible para nosotros y dos que nuestro oficial realmente heredó el entrenamiento y prestó atención al entrenamiento” (…) “aunque el oficial no esté tratando físicamente con un individuo, toda la evidencia y las cosas que manejamos en el día a día, eso también puede perjudicarlo”.

Las autoridades del departamento de Bartlesville informaron que otro agente posiblemente también estuvo expuesto al fentanilo por lo que enviado al hospital para recibir tratamiento, pero tanto él como Warring están bien.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Fentanilo Narcotráfico Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain