Tauro, Virgo y Capricornio: Estas son las características de los signos de tierra

Estos signos se caracterizan por trabajar duro para conseguir sus objetivos

Características de los signos de tierra.

Características de los signos de tierra. Crédito: Pixabay

Los signos de tierra están vinculados a las cosas materiales, tangibles y físicas. Tauro, Virgo y Capricornio son quienes están gobernados por este elemento, el cual si se trabaja tendrá grandes frutos. Así son las personas que pertenecen a estos signos: les gusta esforzarse para obtener los objetivos que desean.

Suelen ser muy realistas por lo que contrastarán y no se entenderán muy bien con signos soñadores como Piscis; la seguridad material es muy importante para ellos.

En cuanto a sus aspectos negativos, destacan su personalidad fría e indiferente. No suelen ser flexibles ni se dejan llevar por su imaginación. Es usual que, bajo esa máscara de seriedad, escondan sus verdaderos sentimientos.

En el amor procuran dar lo mejor y buscan un equilibrio entre la belleza, la sensualidad, la seguridad y la tranquilidad. Necesitan tiempo para llevar a otro paso su relación, pero una vez que lo logran, aferran sus raíces sentimentales a la pareja y crean una conexión especial. Sin embargo, pueden ser un poco sofocantes.

El planeta que rige a Tauro es Venus y lo ayuda a expresar sus sentimientos y emociones, asimismo le permite ser una persona que observa antes de juzgar o reaccionar.

Virgo es gobernado por Mercurio y como es el planeta de la comunicación, le gusta tener una vida social animada y estar rodeado de personas. Le cuesta trabajo ligarse con alguien porque no se confía de nadie.

Los Capricornio son gobernados por Saturno y los hace personas muy discretas, tranquilas y prudentes. Son capaces de encontrar el momento ideal para opinar y sustentar sus comentarios.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Tierra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain