Tauro, Virgo y Capricornio: Estas son las características de los signos de tierra
Estos signos se caracterizan por trabajar duro para conseguir sus objetivos
Los signos de tierra están vinculados a las cosas materiales, tangibles y físicas. Tauro, Virgo y Capricornio son quienes están gobernados por este elemento, el cual si se trabaja tendrá grandes frutos. Así son las personas que pertenecen a estos signos: les gusta esforzarse para obtener los objetivos que desean.
Suelen ser muy realistas por lo que contrastarán y no se entenderán muy bien con signos soñadores como Piscis; la seguridad material es muy importante para ellos.
En cuanto a sus aspectos negativos, destacan su personalidad fría e indiferente. No suelen ser flexibles ni se dejan llevar por su imaginación. Es usual que, bajo esa máscara de seriedad, escondan sus verdaderos sentimientos.
En el amor procuran dar lo mejor y buscan un equilibrio entre la belleza, la sensualidad, la seguridad y la tranquilidad. Necesitan tiempo para llevar a otro paso su relación, pero una vez que lo logran, aferran sus raíces sentimentales a la pareja y crean una conexión especial. Sin embargo, pueden ser un poco sofocantes.
El planeta que rige a Tauro es Venus y lo ayuda a expresar sus sentimientos y emociones, asimismo le permite ser una persona que observa antes de juzgar o reaccionar.
Virgo es gobernado por Mercurio y como es el planeta de la comunicación, le gusta tener una vida social animada y estar rodeado de personas. Le cuesta trabajo ligarse con alguien porque no se confía de nadie.
Los Capricornio son gobernados por Saturno y los hace personas muy discretas, tranquilas y prudentes. Son capaces de encontrar el momento ideal para opinar y sustentar sus comentarios.
Te puede interesar: