El emotivo mensaje de Vanessa Hudgens por el Día Mundial del Síndrome de Down

Tras sus polémicas declaraciones, la actriz ha querido enfocarse en cambiar radicalmente de tema

Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens. Crédito: Mezcalent

Después de la controversial declaración que diera respecto a las muertes provocadas por el coronavirus– misma que la llevara a ser duramente criticada y desencadenara en su decisión de desactivar los comentarios de sus publicaciones-, la actriz Vanessa Hudgens ha querido variar el contenido de su feed de Instagram con un conmovedor mensaje.

En el se refiere al Día Internacional del Síndrome de Down, hablando en específico de una amiga suya que tiene dicha condición y a quién, de acuerdo a sus palabras, admira mucho.

“¡Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down! Estamos atravesando tiempos increíblemente difíciles ahora mismo y una de las mejores maneras de superarlo es manteniéndonos conectados con las personas que amamos mientras estamos en cuarentena. Esta es Megan Bomgaars, mi querida amiga a la cual conocí a través de Best Buddies, una increíble organización que es muy cercana a mi corazón”, comenzó escribiendo la intérprete.

Después, continuó describiendo a su amiga, quien resulta ser también una reconocida oradora y empresaria: “Ella tiene el mejor sentido del humor y es una hermosa persona de adentro hacia afuera. Los exhorto a unírseme alcanzando a quien sea que conozcan que haya traído luz a sus vidas. Un simple texto o checarlos puede ser tan solo lo que necesiten justo ahora.

Al final, Hudgens invitó a sus seguidores a visitar la página bestbuddies.com para donar o simplemente conocer más sobre el trabajo que la asociación realiza.

En esta nota

Día Internacional del Síndrome de Down Instagram sindrome de down Vanessa Hudgens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain