Las 5 formas más simples de integrar el Feng Shui a tu hogar

No necesitas de gran conocimiento para atraer la abundancia a tu hogar

Un espacio armónico no se trata de un número de objetos sino de una buena colocación.

Un espacio armónico no se trata de un número de objetos sino de una buena colocación. Crédito: Skitterphoto | Pexels

Cuando hablamos de Feng Shui muchas son las personas que piensan que se trata de una filosofía compleja para armonizar el hogar del que se necesita una amplia comprensión para percibir sus efectos positivos. No es así.

Para demostrarte que no necesitas de grandes horas de conocimiento y esfuerzo, te brindamos las 5 formas más simples de integrar esta disciplina oriental en el diseño interior de tu hogar para energizar y recibir sus beneficios gracias las ideas propuestas por Architectural Digest.

AFIANZA TUS PUESTOS DE MANDO

Una posición de mando es el mejor espacio los muebles más importantes de tu casa deben estar ubicados. La cama (te representa), el escritorio (tu carrera) y la estufa (tu riqueza) deberían estar ubicados de tal manera que desde su posición puedas ver la puerta. Aunque es complicado mover tu estufa, sí puedes colocar los otros muebles en el mejor lugar. Nunca las coloques en la misma línea de la puerta o espaldas a ella.

MANTENER LA HIGIENE

No es necesario ser un genio o ser maestro de una filosofía oriental para detectar que el desorden genera caos mental y, por ende, podríamos inferir que no deja fluir la energía dentro del hogar libremente. Tener un espacio limpio siempre te hará sentir menos estresado en el lugar donde menos tienes que estarlo: tu hogar.

LIBERA TU ENTRADA

De nada te va a servir tener un hogar armonizado por dentro si desde la entrada no se ve reflejado. En feng shui, tu entrada representa la forma en que la energía ingresa a su hogar y su vida. Procura no saturar la entrada de objetos, aunque las plantas y una obra de arte pueden liberarte de energías negativas y atraer la abundancia.

VE HACIA ARRIBA

Sí, es importante mirar hacia lo alto para conocer la meta, pero más importante es recorrer tu camino hacia el triunfo. Las formas y lineas verticales en tu vivienda representan crecimiento y expansión. La manera de generarlas pueden ser con iluminación que apunte hacia arriba o arboles de esquina que amplíen el espacio.

QUITA OBSTÁCULOS

La próxima ves que salgas de tu hogar y regreses, trata de ver la casa como si fueras un desconocido y tal como si fueras Robocop, detecta todos los muebles y artículos que estorban en el libre flujo de personas. Si chocas o te pegas con algo, cámbialo de lugar o quítalo definitivamente. Si tú no pasas libremente, menos lo hará la buena energía.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa decoracion diseño de interiores energía Estados Unidos feng shui FengShui fengshui energia hogar Hogar rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain