Las hijas de Kobe Bryant tienen nuevos tutores legales que verán por sus intereses
Vanessa Bryant está poniendo sus asuntos legales en orden debido a la pandemia de coronavirus
Las hijas sobrevivientes de Kobe Bryant, Natalia, Bianka y Capri, tienen nuevos tutores legales para representar sus intereses en el fideicomiso de su padre.
TMZ reportó que Erika Williams ha sido nombrada la representante ad litem para Natalia y Bianka Bryant, y James Summers está representando a Capri, la hija menor de Kobe.
Vanessa Bryant y el ex agente de la leyenda de la NBA, Rob Pelinka, que son los co-fideicomisarios del fideicomiso de Kobe, han recibido instrucciones de pagar cualquier gasto por los roles de Erika y James como representantes, utilizando dinero del fideicomiso.
Vanessa Bryant puso sus asuntos legales en orden lo antes posible debido a la incertidumbre que rodea al sistema judicial de Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus y los posibles cierres del gobierno.
Vanessa también presentó otros documentos legales pidiéndole al juez que modifique el fideicomiso de Kobe Bryant para incluir a su hija Capri, quien nació después de que Kobe lo modificó por última vez.