5 ideas de decoración para que tu cocina parezca como la de una mansión

Un pequeño cambio puede hacer maravillas en tu cocina

El brillo del grifo combinado con las manijas del gabinete roba la mirada de más de uno.

El brillo del grifo combinado con las manijas del gabinete roba la mirada de más de uno. Crédito: Christian Mackie | Unsplash

La cocina nos brinda grandes momentos de satisfacción con las delicias que podemos crear en su interior. Por mucho que la cuidemos, es justo que consintamos ese espacio único y darle una nueva apariencia que la haga pasar como parte de una lujosa mansión.

No necesitas hacer mucho esfuerzo, una renovación completa o una gran inversión para que tu cocina luzca tan cara como es posible con estas 5 ideas de decoración tomadas de Instagram.

1.- Encimeras de madera

Si bien son comunes las encimeras de cuarzo y granito para darle lujo a una cocina, las hechas de madera están retomando fuerza por su flexibilidad de diseño al darle un toque rústico y personalizado a las cocinas. Inténtalo y no te arrepentirás.

2.- Manijas de oro

No tienen que ser precisamente de oro, sino pueden ser bañadas o de imitación. Añade estos accesorios a las puertas de tus gabinetes y verás el cambio de inmediato. Si lo complementas con un grifo del mismo estilo, todos van a pensar que tu cocina es de las más costosas que puedan ver.

3.- Iluminación de cobre

Al igual que los accesorios de oro, los artículos de cobre son un complemento elegante para cualquier espacio, pero sin duda, si tienes una lámpara en tu cocina con este metal, no sólo le dará luz a tu espacio, sino su brillo será inigualable.

4.- Protector contra salpicaduras de mármol

El material de mármol que para muchos es uno de los materiales pesados que más lujo le brindan a una cocina, usualmente utilizada en las encimeras, bien pueden ser un elemento que añadas como un pequeño recubrimiento de pared. Si quieres un material más económico, pero con un estilo similar, la losa de cuarzo puede ser tu opción.

5.- Taburetes de bar de cuero

Hay diseños de taburetes muy originales y otros más tradicionales que son utilizados en esta zona, pero si consigues estos artículos de cuero que complementen la isla o la barra de tu cocina, van ser motivo de elogios de tus familiares y amigos.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa cocina decoracion Hogar listicle rediseno renovacion vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain