Coronavirus en Los Ángeles: Cierran los senderos de montaña y los baños de los parques
El condado refuerza las medidas para evitar la propagación de COVID-19: las playas, ciclovías, muelles, senderos públicos y senderos de montaña están cerrados desde el viernes
Puedes encontrar cerrados los senderos en los parques de L.A. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion
Los funcionarios del Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Monica le recordaron al público el sábado que todos los senderos y los baños públicos de los parque en el condado de Los Ángeles, incluidos los de su vasta área, están cerrados hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus, y que el personal del parque solo ofrecerá “muy servicios limitados “durante este tiempo.
El Área Recreativa de las Montañas de Santa Monica es el parque nacional urbano más grande del país, abarca más de 150,000 acres de montañas y costas en los condados de Ventura y Los Ángeles.
Effective immediately: All trails & restrooms in LA County are now closed. Santa Monica Mountains Nat’l Rec Area (SMMNRA) will offer limited services outside those that support visitor or resource protection. We ask that the public observe all posted signs. #BeLikeAMountainLion pic.twitter.com/6byKmpi2uE
— Santa Monica Mtns (@SantaMonicaMtns) March 28, 2020
El Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Monica anunció el cierre de todas sus instalaciones desde el 22 de marzo.
Además, los funcionarios del condado de Los Ángeles cerraron todas las playas, muelles, ciclovías, puntos de acceso a la playa, senderos públicos y senderos de montaña desde el viernes hasta el 19 de abril.