Jugador inglés provoca accidente automovilístico tras romper cuarentena por irse de fiesta
Horas antes el futbolista había mandado un mensaje sobre la importancia de quedarse en casa
El futbolista y capitán del Aston Villa, Jack Grealish, se ha metido en problemas después de salir de fiesta durante el fin de semana.
El jugador presuntamente estrelló su auto de $86,000 dólares después de estar en una fiesta. El auto golpeó tres autos frente a un bloque de apartamentos de lujo.
Horas antes del suceso, el jugador había hecho un llamado a quedarse en casa.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) March 30, 2020
Las fotos esparcidas en redes sociales muestran un Range Rover blanco, que se cree que es propiedad del futbolista, así como de un hombre parecido a Grealish.
La persona en cuestión usa calzado disparejo, con una pantufla y una sandalia. No está claro cuándo se tomaron las imágenes.
https://twitter.com/Fred_MUFC/status/1244575314145095681
El incidente deja al inglés en contraste después de que compartió un video en las redes sociales el sábado pidiendo a los fanáticos que se queden en casa para salvar vidas.
“Para ayudar a salvar vidas, debes quedarte en casa”, dijo en el video. “Solo salte de casa para comprar alimentos, comprar medicamentos o hacer ejercicio, y siempre recuerda mantenerte al menos a dos metros de distancia. Esto es urgente, protege al NHS. Quédate en casa, salva vidas.”
Don’t be like Jack Grealish #Covid_19 #StayHomeSaveLives pic.twitter.com/kRAdqLhsvP
— Aidan (@AidanP93) March 30, 2020
Según DailyMail, el 4×4 retrocedió desde una bahía de estacionamiento designada, cruzó una carretera y golpeó una camioneta plateada estacionada. La camioneta tiene un parachoques abollado y luces traseras rotas. Los testigos dijeron que Grealish se jactó de que podía pagar por todo el daño causado.
Las investigaciones policiales continúan y la policía de West Midland ha pedido que se comuniquen con cualquier persona con información relacionada con el incidente.
El jugador se disculpó el lunes por la mañana a través de redes sociales y dijo sentirse muy avergonzado por el accidente.
— Jack Grealish (@JackGrealish) March 30, 2020