Un amoroso mensaje de su hijo derritió a Sandra Echeverría

"Tú eres maravillosa"

Sancha Echeverría.

Sancha Echeverría. Crédito: Mezcalent.

En repetidas ocasiones Sandra Echeverría ha demostrado que la relación con su hijo Andrés es muy especial, pues siempre la llena de besos, abrazos y palabras amorosas, pero en esta ocasión, el pequeño la sorprendió con sus declaraciones, ya que afirmó que ella es una de las personas más bellas del mundo y él no.

Mediante sus Instagram Stories, la protagonista de la película “Loco Por Ti” (“My Boyfriend’s Meds”) compartió un divertido video en el que el nene de 4 años le dice que no comprende por qué es tan bonita, mientras que él desde que nació no se siente nada agraciado físicamente.

“Yo era muy feo, tú eres preciosa. No era divino, estaba feísimo, te estás equivocando mamita, tú eres maravillosa. Tú eres como un ángel de preciosa, yo era más como un diablo. Estás loca porque no entiendes que estás preciosa”, dice Andrés. Por su parte, Sandra asegura que con tanto piropo se siente completamente enamorada de su retoño.

Hace semanas, madre e hijo vivieron un momento sumamente tierno, pues cuando la actriz le explica al pequeño que tendrá que salir de viaje para hacer la promoción de su película, él le dice que no se preocupe y que se vaya tranquila, pues su papá lo va a cuidar y atender todas sus necesidades.

En esta nota

Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain