5 nuevos SUVs que llegaran en el 2021

Los fabricantes de autos siguen fabricando nuevos modelos de SUVs

La Ford Mustang Mach-E llegará en el 2021, pero puede ser apartada por $500en línea

La Ford Mustang Mach-E llegará en el 2021, pero puede ser apartada por $500en línea Crédito: Ford

El mercado actual en la industria automotriz está más enfocada en los SUV, estos modelos han venido incrementando sus ventas de manera impactante, dejando atrás a los autos sedan y minivan.

Los modelos SUV o crossover están en su apogeo. Tan solo en el 2017, 40% de las ventas de autos en Estados Unidos fueron destinadas a este tipo de vehículo, reportó Business Insider, haciéndolo no solo una tendencia en compra de autos, sino una preferencia por parte de los conductores norteamericanos.

En la actualidad los SUVs están combinando un segmento completamente nuevo de automóviles. Combinan un alojamiento lujoso con un rendimiento y desempeño excelente.

Los SUVs modernos ya no son solo un vehículo espacioso con un buen rendimiento de combustible, ahora incluyen lujos, alta tecnología, capacidades de todo terreno y cambiaron la forma en que vemos estos vehículos utilitarios,

Por estos y muchos motivos más los fabricantes de autos se encuentran fabricando nuevos modelos de SUVs.

Aquí te presentamos cinco de nuevos SUVs que llegaran al mercado en el 2021.

Aston Martin DBX

Este modelo del lujosos fabricante Aston Martin, estará equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 550 caballos de fuerza (hp).

Audi e-tron S

Audi lanzara esta SUV con tres motores eléctricos, dos en el eje trasero y uno en el delantero. La combinación de estos tres motores producen una potencia de 504 hp.

Ferrari Purosangue

Aun no está disponible, pero antes de su muerte en julio de 2018, el jefe de Ferrari, Sergio Marchionne, confirmó al mundo que Ferrari estaba trabajando en un SUV.

Los tiempos exactos no están confirmados, pero creemos que veremos el automóvil por primera vez en 2021.

Ford Mustang Mach-E

La Mustang March E no solo es la primera SUV eléctrica de Ford, sino el primer Mustang que es adaptado para ser un crossover

Si bien la SUV no llegará a los concesionarios de los Estados Unidos hasta a finales del 2020, ésta ya puede ser apartada en línea.

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus no abandona la velocidad y potentes motores, el fabricante incluye un motor V8 biturbo de 4.0 litros que puede producir 641 hp y 627 libras-pies de torque.

https://www.instagram.com/p/B-h5g0xpeZl/

***

Te puede interesar:

En esta nota

Aston Martin Audi e-tron autos nuevos Ferrari Ford Mustang Mach-E Lamborghini Mejores SUVs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain