Los 5 autos BMW más exclusivos de todos los tiempos

Los modelos BMW que más pasiones levantan entre los coleccionistas

bmw-1262698_1920

Crédito: Pixabay

BMW es un fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con AudiVolvoLexus y Mercedes-Benz, entre otros vehículos de gama alta.

A lo largo de la historia, el fabricante ha tenido buenos, no tan bueno y excelentes modelos que han cautivado el mercado mundial. BMW cuenta con una muy amplia selección de autos, desde SUVs, autos deportivos, vehículos de trabajo y sedanes entre otros.

En esta ocasión hablaremos de los modelos de BMW que han dejado huella y que son considerados de los mejores vehículos ó los modelos BMW que más pasiones levantan entre los coleccionistas y amantes de los automóviles.

Aquí te dejamos una lista con los 5 autos BMW más exclusivos de todos los tiempos.

BMW 3.0 CSL ‘Batmobile 1973

Este modelo fue el primero auto de calle europeo en exhibir enormes alerones. Este ejemplar contaba con un motor de seis cilindros en línea, 3,2 litros y producía 206 caballos de fuerza (hp).

BMW 507 1957

Este modelo es el rey absoluto de la familia BMW, se ha convertido en algo único entre el resto de obras maestras de la firma. El más caro es un ejemplar de 1957 que perteneció al piloto John Surtees durante 70 años y que se vendió en 2018 por 4,94,422 euros.

BMW 328 Roadster 1937

El Roadster es un icono de la deportividad alemana de los años 30. Este coche de carreras, biplaza y descapotable, es una verdadera joya para todo coleccionista.

BMW i8 Edición Concours d’Elegance 2014

La serie especial de este modelo mostraba un coupé único en su especie y además estaba fabricado de una manera especial, con la pintura mate exclusiva ‘Frozen Grey Metallic’, una tapicería de cuero marrón Dalbergia, placas conmemorativas y otros detalles únicos, por dentro y por fuera.

BMW 320i Turbo IMSA 1978

Este vehículo con los colores que distinguen al fabricante es el protagonista de la la serie IMSA GT, la primera generación del Serie 3 tenía un motor turbo y una carrocería especial.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Audi BMW mejores autos alemanes mejores autos autos europeos Mercedes Benz Volvo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain