Amir Khan se unió a la lucha del coronavirus, pero cree que todo es una teoría conspiratoria de los gobiernos

El boxeador británico destacó que no cree que el virus se haya iniciado en China por comer murciélagos

Amir Khan destacó hace unos días que le faltan dos peleas para despedirse del boxeo.

Amir Khan destacó hace unos días que le faltan dos peleas para despedirse del boxeo.  Crédito: GETTY IMAGES

A pesar de que Amir Khan donó dinero y prestó un edificio para la lucha contra el coronavirus, el pugilista británico cree que todo ha sido inventado para acabar con un sector de la población e introducir así la red 5G.

No creo que provenga de China. Eso es mentira, de verdad. La gente dice que estaban comiendo murciélagos y serpientes y el veneno mezclado. ¿Qué tontería es esa? ¿Crees eso? Yo no. ¿No crees que tiene algo que ver con ese 5G en estas torres que están subiendo? Es una cosa hecha por el hombre”, comentó el boxeador en un video que publicó en redes sociales.

Cada vez que sucede 3G, 4G, 5G, siempre hay un patrón. En 2003, cuando se lanzó 3G al mundo, hubo un brote de SARS. Luego, en 2009, se introdujo 4G, todos parecían tener este gran brote de gripe porcina. 2020, chicos: 5G, ruptura de coronavirus”, agregó el pugilista.

Sin importar lo que piense y consciente de que la gente puede creer que dice eso porque ha recibido muchos golpes en la cabeza, Khan aseguró que seguirá aportando en la lucha y confía en los esfuerzos del sistema de salud de Reino Unido.

En esta nota

Amir Khan Boxeo Coronavirus G5 gobierno Teoría conspiratoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain