Sin palabras: Prisionero liberado debido al coronavirus protagoniza dos tiroteos; uno de ellos contra un policía
El sospechoso estaba en la Cárcel del Condado de Dallas
TEXAS – La Cárcel del Condado Dallas ha sido una de las más vapuleadas por la pandemia del COVID-19. Cuenta con la segunda mayor cantidad de reos contagiados en Texas y al buscar soluciones decidió liberar a algunos de los prisioneros, solo que uno de ellos solamente salió a causar disturbios.
El lunes pasado un policía del Departamento de Grand Prairie observó a un hombre caminando con una pistola en mano por la carretera IH-20 en dirección oeste cerca de la autopista Great Southwest Pkwy.
El sospechoso no quiso obedecer las indicaciones del oficial de detenerse y tirar su arma al piso, y comenzó a dispararle al policía. El agente alcanzó a evadir los balazos y regresó fuego, pero no hirió al sospechoso. Otros policías llegaron para apoyar y lograron arrestar al sospechoso que intentaba escapar corriendo.
El sospechoso fue identificado como Alvin Lery Hemphill, de Dallas. Hemphill estaba siendo buscado ese lunes por haber protagonizado un tiroteo en el área de Carrollton durante un aparente caso de violencia doméstica.
Hemphill recientemente fue liberado de la Cárcel del Condado Dallas por los temores relacionados con el COVID-19 en las instalaciones.
El sospechoso se encuentra en la cárcel de Grand Prairie enfrentando tres cargos de asalto agravado.
Te puede interesar: Los supermercados H-E-B limitan la cantidad de comida y otros productos