Los bomberos de Miami Beach sorprenden a una niña hispana de 9 años con una fiesta de cumpleaños

La pequeña tuvo una fiesta inolvidable, a pesar de la crisis sanitaria que vive el país

La pequeña Anna Ortiz, que cumplió 9 años, compartió su día con los bomberos y la policía de Miami Beach

La pequeña Anna Ortiz, que cumplió 9 años, compartió su día con los bomberos y la policía de Miami Beach Crédito: WSVN | Cortesía

Después de que se cancelara su fiesta de cumpleaños, una niña de 9 años recibió una visita sorpresa de algunos atentos socorristas.

El coronavirus pudo haber robado la fiesta del noveno cumpleaños de Anna Ortiz, pero los miembros de los departamentos de Bomberos y Policía de Miami Beach vinieron al rescate este fin de semana.

Ortiz se quedó casi sin palabras cuando vio a los hombres y mujeres en uniforme organizano un desfile fuera de su casa.

Te puede interesar: Un joven sin hogar, de 26 años, muere por coronavirus en Miami: crece el miedo entre la comunidad “homeless”

“Súper sorprendida”, dijo.

Sus pades, Niccole Jury y Robert Ashenoff, dijeron que se asociaron con la Policía de Miami Beach y el Cuerpo de Bomberos para conmemorar la feliz ocasión.

Como la familia vive direcamente al otro lado de la calle del Departamento de Bomberos, creyeron apropiado llamar a la caballería.

Te puede interesar: El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus

“Cualquier oportunidad de ser parte del cumpleaños de un niño, o cualquier día que un niño venga a la estación, es realmente especial para nosotros”, dijo el teniente de rescate de bomberos de Miami Beach, Paul Johnson, “porque recordamos cuando éramos niños y lo especial que fue para nosotros”.

Los padres de Ortiz dijeron que son muy amigables con los bomberos en la Estación de Bomberos 1, y están agradecidos de haber podido lograrlo.

Te puede interesar: Un empleado del almacén de Amazon en Miami ha dado positivo en coronavirus y sus compañeros dicen que hay más casos

“Estamos súper agradecidos por ellos, por el apoyo no solo de los bomberos sino también de la policía que están brindando a la comunidad”, indicó.

En esta nota

bomberos Coronavirus COVID-19 Florida Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain