“Tengo 300 millones en el banco y una isla, no necesito esto”: El ego de Zlatan sigue siendo recordado en la MLS
Su excompañero Joao Pedro contó una anécdota que refleja la gran autoestima por la que es famoso el sueco
Zlatan Ibrahimovic aún es recordado en la MLS por su gran productividad como delantero, pero también por su gran autoestima, y la anécdota que contó recientemente su excompañero Joao Pedro lo refleja perfectamente, ya que relató que Ibra, desde sus primeros días en Los Ángeles, dejó claro que no estaba en el club por dinero, sino para destacar como estrella.
📌HILO: Joao Pedro (ex compañero de Zlatan Ibrahimovic en L.A Galaxy) ha hablado del peculiar carácter del sueco en el diario @Record_Portugal. pic.twitter.com/sQ3Zi7bfTI
— La cara B del futbol (@lacarabfutbol_) April 20, 2020
“Tuvimos un choque fuera de casa contra Houston Dynamo“, comentó al diaro Récord de Portugal el mediocampista, quien esta temporada la disputó en su país natal, cedido al Tondela por el Galaxy.
“Ganábamos 1-0, dieron vuelta, nivelamos 2-2, pero en los últimos minutos anotaron para poner el 3-2. Al final del juego (Zlatan) nos brindó un asado y dijo ‘Miren, si vienen aquí para ir a la playa, caminar por Hollywood, solo díganlo, pero díganlo ahora. Tengo 300 millones en el banco, una isla, no necesito esto en absoluto. Y al primero que me diga algo lo mato, realmente lo mataré‘”, relató.
“Si vinieron acá para dar un paseo por la playa o por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta y una isla, yo no necesito esto para nada. Y el primero que me diga algo, lo mato”. Anécdota que contó Joao Pedro a Record sobre una calentura de Zlatan en LA Galaxy pic.twitter.com/JjLHNtCXIT
— VarskySports (@VarskySports) April 20, 2020
Y Joao Pedro agregó que incluso en los entrenamientos siempre quiso ser el centro de atención.
“Estábamos a punto de jugar un partido de ‘kickabout’, 11 contra 11, y alguien preguntó: ‘¿Quién está iniciando?’ Nuestro asistente dijo: ‘Joao Pedro, porque hoy es su cumpleaños’ Ibrahimovic se volvió hacia mí y dijo: ‘Todos los días es mi cumpleaños. Dame la pelota’. Y se echó a reír”.
Y como esas hay muchas otras anécdotas sobre la actitud característica de Zlatan, quien convirtió 53 goles en 58 partidos.
They asked me if I was ready,
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) March 31, 2020
the correct question was, is @MLS ready? https://t.co/Ze8MpwKXtz
“Creo que soy el mejor en jugar en la MLS. Y eso, sin bromear“, pronunció después de romper el récord de anotaciones de la temporada del Galaxy.
“Estoy aquí para actuar y mostrar a todos de qué se trata el juego. Creo que los dos años que he tenido aquí, he hecho cosas buenas. Cosas increíbles. Cosas perfectas“, declaró antes de marcharse de regreso al AC Milán.