Mira el emotivo mensaje que publicó Jennifer López para su hijastra Ella

JLo rindió un emotivo homenaje en Instagram a la hija de su prometido Alex Rodríguez

Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020.

Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

“La Diva del Bronx” suele parecer una mujer demasiado sofisticada y en ocasiones hasta distante, pero ciertamente es una excelente madre y así lo hace saber cada vez que puede en las redes sociales. No sólo tiene especial debilidad por sus hijos frutos de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony, sino que adora a las hijas de su prometido,Alex Rodríguez, como si fueran propias.

https://www.instagram.com/p/B-5Ff8apX6Q/

El día de hoy, Ella, la hija menor de Alex Rodríguez, está cumpliendo 12 años y Jennifer López le dedicó un sentido mensaje que ocasionó que medio mundo se desbordara en amor por ambas, ya que la pareja de Alex ha demostrado mantener un hogar y una familia en armonía. A las palabras las acompañó de una foto donde las dos se dan un sentido abrazo.

 “A mi pequeña y amorosa Ella … desde el primer día que te conocí, (eras tan pequeña entonces …) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste que trajera mi vestido de lavanda que había usado en los Grammy cuando creciste…Ganaste mi corazón en una fracción de segundo … ¡ya no eres tan pequeña pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta! 💕FELIZ CUMPLEAÑOS dulce niña! #ThisPicIsUs PD: ¡Tengo el vestido guardado para ti!”, fueron las palabras de JLo para el retoño de su amado.

En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez Celebridades Ella Entretenimiento Famosos jennifer lopez jlo la diva del Bronx Marc Anthony Super Bowl 2020

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain