Caen 2 colombianos ligados a narcomenudeo en CDMX

Se presume que también robaban casas en diferentes ciudades de México

Detienen a dos colombianos por narcomenudeo.

Detienen a dos colombianos por narcomenudeo. Crédito: Shutterstock

MÉXICO. Dos hombres de nacionalidad colombiana, vinculados a narcomenudeo y robo a casa habitación fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Ciudad de México.

De acuerdo con varios reportes, efectivos de la SSC observaron una camioneta de color gris en la que viajaban dos sujetos, sobre la avenida Paseo de la Reforma.

Al aproximarse al vehículo a la altura de la ventanilla del conductor notaron que realizaban un intercambio de bolsitas de plástico.

Ante esto, los oficiales les indicaron detener la marcha del vehículo y cuando descendieron sus tripulantes, se les realizó una revisión preventiva, la que dio como resultado el hallazgo de 50 bolsitas de plástico transparentes que contenían hierba verde al parecer marihuana.

Los involucrados, de 19 y 37 años y de nacionalidad colombiana; así como la droga y el vehículo involucrado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo con información obtenida por las autoridades, también se supo que los posibles responsables se dedican a la venta de narcóticos y robo de casas habitación tanto en Ciudad de México, como en Guadalajara.

En esta nota

Ciudad de México México narco Narcotráfico Seguridad violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain