Honduras: Policía desmantela centro de operaciones de la MS-13

En el operativo fueron detenidos tres cabecillas de esa organización delictiva

-FOTODELDÍA- AME3050. TEGUCIGALPA (HONDURAS), 16/04/2020.- Militares hondureños patrullan este jueves, un barrio marginal para brindar seguridad a la población este jueves, en Tegucigalpa (Honduras). EFE/ Gustavo Amador

-FOTODELDÍA- AME3050. TEGUCIGALPA (HONDURAS), 16/04/2020.- Militares hondureños patrullan este jueves, un barrio marginal para brindar seguridad a la población este jueves, en Tegucigalpa (Honduras). EFE/ Gustavo Amador Crédito: Gustavo Amador | EFE

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas de Honduras (FNAP) ubicó un centro de operaciones de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el residencial El Roble, de San Pedro Sula.

En el operativo fueron detenidos tres cabecillas de la MS-13, identificados como Edwin Alexander Ramírez Hernández alias “El Triste”, Juan Gabriel Brizuela Cardoza alias “El Pirata” y Ever Alexander Soriano Sarmiento alias “El Chele”.

La captura y desmantelamiento de este centro de distribución de droga está relacionado con las capturas en el sector El Zapotal el pasado 16 de febrero del 2020, donde se desmanteló un centro de procesamiento de droga de este grupo criminal.

A los pandilleros se les decomisó un arma de fuego AR15, un arma corta, droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En esta nota

Honduras maras Mareros mareros en Honduras ms-13 pandilleros San Pedro Sula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain