Sin la liga en juego, el París Saint-Germain tiene un plan para jugar (y ganar) la Champions League
El equipo francés ya no tiene la presión de la liga local y buscará enfocarse en su obsesión
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que respeta la decisión del gobierno francés y la estrategia para la desescalada del confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19 que incluye suspender los deportes profesionales.
El PSG quiere jugar la Champions League aunque sea fuera de Francia pic.twitter.com/vBhplZmAVk
— Futbol de Honduras (@hondufut) April 29, 2020
Nasser añadió en un mensaje trasmitido por la institución que, con el aval de la UEFA, piensan participar en la fase final de la Champions League, competición en la que lograron el pase a cuartos de final derrotando al Borussia Dormund antes de que se pararan todas las competencias en el continente europeo.
“Contamos participar en la fase final de la Liga de Campeones en el lugar y en las fechas en que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero asegurándonos de las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y el ‘staff’”, indicó el dirigente en un comunicado.
A pesar de la finalización de la Ligue 1, el PSG jugará la Champions League, aunque tenga que hacerlo fuera de Francia. Así lo ha confirmado Al-Khelaïfi. https://t.co/hOTlJTNkjq
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) April 28, 2020