5 autos familiares que son tan rápidos como un deportivo

Ya no es necesario hacer varias compras, ya hay opciones como autos familiares con alto rendimiento

Dodge Durango 2019

Crédito: shutterstock

El mercado ha experimentado un cambio en los últimos años, el mercado de SUV o crossover ha estado en auge y la mayoría de los autos que se ven en la carretera son grandes transportistas familiares.

Los SUV son vehículos muy versátiles para el transporte de pasajeros y carga, no tienes que sacrificar el ahorro de combustible para obtener el espacio y la tracción en todas las condiciones climáticas que desees. De hecho, muchos SUV ahora tienen un rendimiento de combustible similar al de los automóviles chicos y grandes.

En el pasado era un poco más complicado, algunas personas compraban automóviles para el transporte y otras compraban automóviles por hobby, simplemente por pasión. Ahora ya no es necesario hacer varias compras, ya contamos con opciones como autos familiares con alto rendimiento, incluso ya podemos encontrar autos familiares más rápidos que sus homólogos de autos deportivos.

Aquí dejamos una lista de cinco autos familiares que son tan rápidos como un deportivo.

Mercedes Benz R63 AMG

El R63 AMG cuenta con un gran V8 en el frente. Aunque no es tan rápido como otras entradas en la lista, sigue siendo un automóvil muy rápido, especialmente teniendo en cuenta que tiene más de una década y es de tamaño grande.

Dodge Durango SRT

El SUV Dodge Durango SRT V8 tiene un gran motor para que puedas llevar a toda la familia y remolcar un bote sin perder potencia.

https://www.instagram.com/p/B-zo51Flzdh/

Cadillac CTS-V Wagon

La versión del vagoneta de su CTS-V de Cadillac, es un automóvil tan veloz como cualquier deportivo no familiar.

BMW X5M Competition

El BMW X5 es un SUV de lujo de tamaño medio y tracción trasera. Fue el primer SUV de BMW y también presentaba tracción total y estaba disponible con transmisión manual o automática. En 2009, la variante de rendimiento X5 M se lanzó como modelo 2010, el BMW X5 M es un derivado de alto rendimiento del X5.

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid

Este Porsche es un SUV familiar completo, con tecnología que recuerda a los hipercars híbridos y casi tiene el rendimiento para igualarlos.

En esta nota

BMW X5 M Cadillac CTS-V Dodge Durango 2019 Mejores SUV Mercedes Benz Porsche Cayenne SUV deportivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain