Dos mujeres se visten de enfermeras para robar paquetes de las casas

La policía ha difundido imágenes para ayudar a capturar a las sospechosas

Sospechosa de robar paquetes, vestida comos si fuera enfermera.

Sospechosa de robar paquetes, vestida comos si fuera enfermera. Crédito: Kennewick Police Department | Cortesía

La policía de Kennewick, en el estado de Washington, publicó imágenes de dos mujeres vestidas como si fueran enfermeras acercándose a la puerta de entrada de una propiedad.

En las imágenes también se aprecia cómo una de las mujeres sale de un automóvil de color burdeos y rápidamente agarra un gran paquete del porche delantero de la casa.

Luego corre de regreso al auto, pone la caja en el maletero, salta al asiento del pasajero y se va.

La policía afirmó que están investigando y pidieron ayuda al público. Por eso difundieron una foto del automóvil que se ve en las imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=YP8rbWewFaE

En una publicación en su página de Facebook, el Departamento de Policía de Kennewick escribió este post: “Los oficiales están investigando un caso de robo de paquetes en los porches de las casas y necesitan su ayuda. Ambas sospechosas han sido reportadas por robar paquetes entregados a las residencias de Kennewick.

Si reconoces a la mujer o al vehículo en la foto, comuníquese con la policía en el 509 628-0333 y di que es en referencia al caso KPD 20-16877- para aclarar, ambas parecen estar vestidas como enfermeras y no creemos que sean enfermeras reales.

Los vecinos de la comunidad están furiosos por estos hechos, sobre todo por el hecho de “disfrazarse” de enfermera, aprovechándose de la imagen de una profesión que salva vidas.

“Esto es muy triste, es lamentable que se vistan como profesionales tan esenciales este tiempo. Probablemente, lo hicieron con la idea de que si estaban vestidas así, no se les llamaría la atención, especialmente cuando tantos están enfermos debido al virus“, escribió un usuario.

En esta nota

enfermeras paquetes robo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain