Mira el cochinero que había en la casa de Silvia Pinal a su regreso del hospital. Acusan al hijo de haber golpeado a la empleada doméstica
Al parecer, la encargada de la limpieza no hizo su trabajo y la mansión de Silvia Pinal lucía como un vertedero de basura
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, sacó a la luz pública unas imágenes muy fuertes y sobre todo repugnantes de la suciedad que había en la casa de su madre cuando regresaron del hospital donde estuvo ingresada por problemas de salud.
El hijo de Silvia Pinal y hermano de Alejandra Guzmán mostró las fotografías del interior de la casa, pues la revista TVNotas lo acusó de agredir a la empleada doméstica que trabaja en el hogar de la reconocida actriz. La intención de Luis Enrique era decir que la trabajadora no cumplió con sus responsabilidades.
Sin embargo, Lucho Borrego, talento del programa Suelta la Sopa, dijo que él ha estado en esa casa y que la misma es una “mansión”, por lo que es prácticamente imposible que una sola persona pudiese hacer las labores de limpieza de la misma. A lo que Carolina Sandoval replicó inmediatamente alegando que cuesta creer cómo Luis Enrique Guzmán no estaba enterado de esta situación. Agregó también, que estas fotos “lo dejan mal a él” porque quiere decir que no se ha encargado lo suficiente por conocer las condiciones en las que vive la señora Silvia Pinal.
Aquí les dejamos el video completo del programa Suelta la Sopa, donde aparecen las fotografías de la casa de Silvia Pinal.