5 Famosos que lucen irreconocibles hoy

Estas celebridades no se parecen en nada a quienes conocimos en sus inicios ¿Todo fue para bien?

Marilyn Manson

Marilyn Manson. Crédito: Scott Gries | Getty Images

El tiempo no perdona a nadie y las celebridades lo saben. Y si bien hay famosos que lucen igual que como lo hacían hace unos años, hay otros por los que el tiempo pasó evidentemente; para bien (o para mal) han cambiado tanto su aspecto físico como su vida. Hoy te vamos a dejar algunos de ellos.

1. Kelly Clarkson

La cantante Kelly Clarkson fue todo un fenómeno luego de ganar la primera temporada del reality American Idol en el 2002, su fama solo iría hacia arriba, liderando las listas musicales con sus sencillos. Su aspecto físico influyó de gran manera en ella e incluso llegó a pensar en quitarse la vida debido a que estaba demasiado delgada. Afortunadamente se aceptó y ahora luce sensacional y muy feliz, nada que ver con la Kelly Clarkson que estaba obsesionada con el gimnasio.

2. Marilyn Manson

El cantante Marilyn Manson siempre se caracterizó por tener un rostro repleto de maquillaje hacer alocadas presentaciones las cuales eran su firma musical. Actualmente no se ha alejado de lo que le gusta, sin embargo sus fanáticos pueden ver que en sus fotos se muestra un artista más sobrio y nada tiene que ver con el hombre que decapitaba murciélagos con la boca.

3. Jennifer Grey

La estrella de Dirty Dancing probablemente ha tenido el peor cambio de la lista. Y es que tras su éxito en la película que protagonizó al lado de Patrick Swayze decidió que una operación de nariz era lo que quería para iniciar su prometedora carrera. Lo cierto es que el procedimiento no salió como esperaba pues sus fans no lograban reconocerla. A partir de ahí sus oportunidades desaparecieron y llevó una vida pública más discreta.

4. Jaden Smith

https://www.instagram.com/p/B_fYFVijX0x/

Sin duda el hijo de Will Smith ha tenido un gran cambio físico y los fans del actor lo saben. Luego de trabajar al lado de su padre en algunas producciones, lo cierto es que el camino de Jaden no era frente a las cámaras, él ahora está enfocado en su carrera musical sin embargo muchos dicen que su look nada tiene que ver con el adorable niño de En busca de la felicidad.

5. Macaulay Culkin

La historia del adorable niño de Home Alone es un poco trágica, luego de su gran éxito vivió una escandalosa amistad con Michael Jackson y por si fuera poco sus padres lo explotaron de sobre manera. Lo cierto es que la presión mediática acabó con la joven promesa quien recurrió a las drogas y esto hizo que su aspecto cambiara mucho. Actualmente se ve mejor y todos los proyectos que ha hecho son simplemente para hacerse feliz.

En esta nota

Jaden Smith Kelly Clarkson Macaulay Culkin Marilyn Manson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain