Nuevo negocio: Cristiano Ronaldo se asocia con empresa estadounidense de gimnasios 

El portugués inspira a sus fans a ejercitarse

CR7 regresó a entrenar con la Juventus.

Cristiano Ronaldo es un ganador.  Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo se asoció con la empresa estadounidense de gimnasios Crunch para ayudar a los fanáticos a mantenerse en forma en medio del aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

El portugués que es conocido, entre muchas otras cosas, por sus músculos presentó su último proyecto fuera del campo para compartir los secretos detrás de su físico.

La leyenda de Portugal ha unido fuerzas con la franquicia de fitness estadounidense Crunch, para guiar a los fanáticos a través de entrenamientos virtuales durante el confinamiento.

Ronaldo inició el proyecto presentando a sus seguidores siete entrenamientos, incluyendo sentadillas y flexiones, para ayudarlos a mantenerse en forma mientras están encerrados en sus casas.

También se ha creado un sitio web oficial, así como una página de Instagram llamada ‘cr7fitnessbycrunch’ para que los fanáticos se mantengan al día con los desafíos de acondicionamiento físico.

La superestrella de Portugal da un paso más en sus negocios fuera del fútbol, ya es socio de una cadena de hoteles, Pestana CR7, con establecimientos en Lisboa y Funchal en Portugal.

En esta nota

Cristiano Ronaldo gimnasio Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain