¡No se queda! Neymar rechazó $108 millones de dólares para renovar con el París Saint Germain

El brasileño prefiere su bienestar emocional que el dinero

El brasileño Neymar, no deja de entrenase pese al parón de su liga.

El brasileño Neymar, no deja de entrenase pese al parón de su liga. Crédito: Getty Images

Parece que Neymar por fin saldrá de la jaula de oro en la que lo tenía guardado el París Saint-Germain, ya que ante las especulaciones del romance entre el jugador y el Barcelona, club que se dice que buscará volver a ficharlo a toda costa, el equipo parisino para el que juega hizo un nuevo intento millonario por retenerlo.

El PSG le puso sobre la mesa $108 millones de dólares como prima sólo por firmar una renovación que lo ataría a la institución más allá del 2022; sin embargo, la respuesta del brasileño fue negativa de acuerdo al diario Mundo Deportivo.

Todo apunta a que el delantero está dispuesto a abandonar la institución, sacrificando lo económico para trabajar más feliz, ya que actualmente gana más de $54 millones de dólares anuales y el Barcelona no le pagaría ni la mitad de lo que percibe, pero eso no parece importarle con tal de enmendar el error que cometió al salir del club blaugrana para ir al parisino.

“El padre de Neymar influyó mucho en su salida del Barcelona. Con el tiempo se dio cuenta de que esta presión lo llevó a no ser feliz y por eso quiere regresar al Barcelona”, fue lo que comentó Hernán Pereyra de ESPN sobre este tema en el podcast Es Así y Punto.

Mientras los rumores transcurren, el jugador continúa en Brasil disfrutando a la distancia del título que recién ganó su equipo tras la decisión del gobierno francés de no reanudar los torneos deportivos en equipo, como la Ligue 1.

En esta nota

FC Barcelona Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain