“Tecatito Corona es mi debilidad, lo traería al Sevilla sin pensarlo”: Julen Lopetegui

El jugador mexicano es deseado por el DT del equipo andaluz. ¿Conseguirá ficharlo?

Corona marcó el 4-2 definitivo al minuto 85.

Corona marcó el 4-2 definitivo al minuto 85. Crédito: Getty Images

Julen Lopetegui, el DT del Sevilla declaró que sueña con contar con Jesús “Tecatito” Corona en su plantilla o con alguien de las mismas características.

El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante”, contó el estratega en Fútbol Picante de ESPN.

“Tecatito” es un viejo conocido de Lopetegui, ya que lo entrenó cuando coincidieron en el FC Porto entre el 2015 y el 2016, allí se dio cuenta de su enorme talento y ahora es el ejemplo de lo que necesita en el cuadro andaluz.

Sin embargo, cuando se le preguntó por qué no lo llevaban a España, respondió que probablemente es por su elevado costo, ya que si el club tuviera fondos para ficharlo ya lo hubieran hecho. Y es que debemos recordar que la cláusula de rescisión del mexicano supera los $30 millones de dólares.

https://twitter.com/lorentejuanma1/status/1260858137151713280

Yo lo traería sin pensarlo. Si no ha salido es porque imagino que el Porto pediría mucho dinero, pero ha sido de los mejores jugadores de la liga de Portugal y si me preguntas te diría que lo tendría con rotundidad”, indicó el técnico del Sevilla, quien dio buenas referencias de jugadores como Héctor Herrera y Miguel Layún, a quienes también dirigió en Portugal.

En esta nota

FC Porto jesus corona Julen Lopetegui La Liga Sevilla Tecatito Corona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain