Celebridad del fitness muestra su cuerpo junto a su hija, ¡nadie cree la diferencia de edad!
Mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico ayuda a verse más joven y saludable
Las madres de todo el mundo celebraron su día el domingo pasado, 10 de mayo. Muchos personas, subieron fotos de su mamás a las redes sociales para agradecerles por todo lo que hacen.
La semana pasada, todo fueron homenajes a esas madres, ya fuera de gente anónima y también celebridades.
Tiffiny Hall, una conocida instructora de fitness, originaria de Australia, subió una foto felicitando a su madre, pero la imagen causó mucho desconcierto. Nadie podía creer que no fueran hermanas. La madre lucía demasiado joven.
En la foto que compartió, se la mostraba a ella parada junto a una mujer rubia y tonificada. Fueron muchos los usuarios que cuestionaron que realmente fuera su madre.
Tiffiny, de 35 años, conocida por sus intensas rutinas de acondicionamiento físico y sus apariciones en televisión como entrenadora en The Biggest Loser Australia, se aseguró de mencionar la edad de su madre en la publicación, usando el hashtag: “# 64yearsyoung”, (64 años de juventud).
La imagen mostraba a madre e hija usando ropa de deporte, dejando a la vista los abdominales y brazos tonificados. Pero quien más llamaba la atención fue la madre, Jeanette.
Los usuarios de Instagram se apresuraron a señalar que las dos podrían pasar fácilmente por hermanas.
“Wo, eso es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. Les pregunté a mis hijos qué edad tienen estas 2 mujeres y dijeron 28. Bien hecho”, escribió un usuario.
Esta no es la primera vez que Tiffiny comparte fotos de su madre en su página de Instagram. A menudo entrenan juntas, utilizando el programa de acondicionamiento físico de Tiffiny.
Al igual que su hija, Jeanette ha sido instructora de fitness y taekwondo durante mucho tiempo. En una entrevista con Now to Love, Tiffiny le agradeció su éxito a su madre.