Padre da lección al mundo al no darle una lujosa boda a su hija e invertir el dinero en algo asombroso

Durante años ahorró para ese gran día y juntó $11 millones, pero llegada la boda, decidió invertir ese dinero en algo mejor

Fue el mejor regalo de bodas que pudo tener.

Fue el mejor regalo de bodas que pudo tener. Crédito: Trung Nguyen | Pexels

Muchas mujeres, sin importar el lugar de dónde sean, han soñado toda su vida con tener una boda de ensueño, llena de cosas bellas y lujos. Ese era el caso de una joven de la India llamada Sheyra Munot, quien creía que podría concretar ese anhelo al ser hija de un millonario hombre de negocios.

Su padre, Ajay Munot, sabía del deseo de su hija y quería hacerlo realidad, es por ello que durante muchos años ahorró para el día de la boda, llegando a juntar una suma equivalente a $11 millones de dólares.

De acuerdo a lo publicado por Free Press Journal, Munot es uno de los hombres más ricos de toda la India, gracias a su negocio de venta minorista de trigo y textiles y además es un experto financiero.

El día tan esperado llegó. Sheyra se comprometió con su novio y decidieron casarse en 2016. Ajay sabía que podría darle una boda de lujo a su hija, pues tenía el dinero suficiente para hacerlo; sin embargo, decidió invertir tan solo $122,000 dólares en la fiesta y el resto del dinero lo ocupó en algo extraordinario: construir decenas de casas para personas sin hogar que habitan en su región.

El día de la ceremonia, el señor Munot citó a su hija en el predio en donde se llevó a cabo la construcción de 90 casas. La novia no podía estar más orgullosa de lo hecho por su padre y junto con su futuro esposo, participaron en la inauguración de este vecindario.

Sheyra habría declarado a ANI News que lo hecho por su padre fue su “mejor regalo de bodas”.

En esta nota

boda casas India novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain