El Dodger Stadium adopta distintas caras durante la pandemia

A partir de esta semana se está utilizando como centro de realización de pruebas de COVID-19

El Dodger Stadium se suma a las instalaciones deportivas que se integran a los esfuerzos para combatir el coronavirus.

El Dodger Stadium se suma a las instalaciones deportivas que se integran a los esfuerzos para combatir el coronavirus. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

En un típico mes de mayo en Los Ángeles, el Dodger Stadium estaría recibiendo a una gran cantidad de aficionados como en una tradicional temporada regular de las Ligas Mayores, pero el colapso deportivo que ha ocasionado la pandemia de coronavirus ha cambiado la forma en la que se acostumbraba ver a los inmuebles deportivos.

A partir de esta semana, el emblemático estadio de la ciudad angelina se transforma en un centro de pruebas de diagnóstico que puede atender hasta a 6 mil personas diarias desde sus vehículos, para convertirse en la instalación habilitada para este fin más grande de todo el condado, atendiendo hasta tres veces más de la capacidad máxima en los otros lugares dispuestos con este objetivo en la región.

Los Ángeles se ha convertido en la primera gran ciudad en ofrecer las pruebas a todos sus residentes, sin importar si tienen los síntomas o no.

Hace un par de meses, las instalaciones deportivas de primavera de los Nationals de Washington en Florida también se convirtieron en un centro de aplicación de pruebas de diagnóstico para atender a la comunidad.

Pero esa no ha sido la única transformación que ha experimentado el Dodger Stadium en estas fechas, en el marco de las conmemoraciones por el Memorial Day, el estadio adornó su terreno de juego con luces simbolizando la bandera de los Estados Unidos para recordar a los héroes caídos en combate.

Asimismo, Ben Massé, un aficionado a los Dodgers al otro extremo de los Estados Unidos, construyó una réplica del estadio en el jardín trasero de su casa en Nueva Inglaterra, demostrando su lealtad a los colores del conjunto de Los Ángeles.

Te recomendamos:

Gerardo Parra da las gracias por incluir al “Baby Shark” en los anillos de campeones de los Nats

En esta nota

Ligas Mayores Los Angeles Dodgers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain