Aleida Núñez se muestra al natural para presumir su tatuaje en el hombro

Con una toalla cubriendo su cuerpo, la cantante posó poco después de tomar una ducha

Aleida Núñez.

Aleida Núñez Crédito: Mezcalent

Aunque se encuentra bajo resguardo en su casa, Aleida Núñez no deja de presumir su belleza en redes sociales, tal como lo hizo en su más reciente publicación en la que posó poco después de tomar una ducha.

Con una toalla enredada en su larga cabellera y una más cubriendo su cuerpo, la actriz mexicana se robó el corazón de sus fanáticos al dejarse ver como pocas veces, y es que, dejando al descubierto sus hombros, por primera vez reveló el tatuaje que se realizó luego de sufrir un accidente.

Hace un año les compartí́ que tuve una quemadura de segundo grado en el hombro derecho, la marca no se quitó́ así́ que decidí́ tatuarme el símbolo del OM🕉 que para mí́ tiene un significado especial por mi filosofía de vida. Unidad con lo supremo, equilibrio entre lo físico y lo emocional“, escribió junto a la imagen que hasta el momento cuenta con más de 21 mil “me gusta”.

La sensual imagen llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en compartir halagadores comentarios en los que resaltaron lo bella que luce.

Linda sonrisa me gustas“, “Súper sexy“, “Eres la más hermosa“, “Tan bella como siempre“, fueron algunos mensajes que recibió en esta ocasión.

Hace unos días, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, prendió fuego en la misma red social tras compartir un atrevido video en el que modeló unos leggins color rosa neón, con los que sus curvas quedaron a la vista de sus 2.5 millones de seguidores con los que cuenta.

https://www.instagram.com/p/CAbfRvYlak6

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain